miércoles, 1 de diciembre de 2010

Fucking Windguru... las pega todas... Ko Phi Phi lluviosa

Nos despertamos con la ilusión de ir a hacer la excursión para snorkear, pero lamentablemente llovía, estaba horrible y no valía la pena gastar la plata para un día donde no se iba a poder apreciar bien los paisajes, así que luego de desayunar y de llamar a mami por su cumple, fuimos a ver si podíamos cambiar los tickets para mañana. No hubo ningún problema, por suerte. Ahora esperemos que el clima nos acompañe. Desgraciadamente, acá no están las monjas clarisas para llevarle huevos… jejeje!
Eran las 10 y no sabíamos qué hacer! Teníamos bastante mal humor porque acá no hay mucho para hacer si no es mar, snorkel y playa. Pero bueno, fuimos al pueblo de nuevo a hacer algunas compritas, a las que Mati accedió porque tenía en mente desde ayer que quería comprarse el equipo de snorkel. Venía con intención la tan buena predisposición al plan, jajaja. Fuimos, recorrimos un poco, vimos un murciélago colgado de una palmera que me impresionó de lo grande que era. Nunca vi algo así, yo pensé que eran todos chiquitos. Estaba asustado el pobre… los flashes de las cámaras lo mataban, jaja.



Compramos algunos vestiditos, una malla para Mati y tipo 13 nos metimos en un resto a almorzar. Mati se comió una pizza y yo una hamburguesa con fritas. Estamos hartos de tanto arroz con vegetables. Algo de comida occidental no viene mal de a ratos. Nos metimos en un lugar que tenía internet gratis para los comensales y aprovechamos para actualizar el blog, que venía algo atrasado.
Mientras yo hacía eso, Mati se fue a averiguar por su tan ansiado equipo de snorkel y volvió luego de regatear el precio a morir en un lugar donde, según dijo, tenían muy buenos equipos. Volvió con el valor pactado por las patas y el snorkel y me llevó para que vea. Terminamos comprando otro para mi, un conjunto de patas y snorkel rosa y negro, todo enconjuntado, jejeje. Hasta eso tiene que pegar! Mati se cagaba de risa, pero estaba más contento que yo que me comprase un equipo así salíamos los dos a snorkear, jajajaja.
Tipo 17.30 volvimos para Long Beach en taxi boat y nos quedamos un rato en la playa, ya que la lluvia había parado. Mati se metió al agua, pero todavía no estrenó su chiche. Nadó un poco, sacamos un par de fotos y nos fuimos al cuarto a bañarnos.



Charlamos un rato con la flia Devoto por skype, escribí un poco, nos bañamos y fuimos a cenar a un resto de esta playa muy lindo con velitas. Pero acá cierra todo temprano, no queda ni un alma. Comimos unos langostinos de los más grandes con arroz que estaban riquísimos. Y ahora estamos en el cuarto, a punto de irnos a dormir. Fin del díaaaaaaaa!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario