sábado, 27 de noviembre de 2010

De shopping por el mercado más grande de Bangkok

Después de desayunar en el hotel, cosa que no vale la pena porque había lugares mucho mas baratitos, je! pero de vagos siempre lo hacíamos, partimos para un weekend market. Se llama Chatuchak o algo así.
Nos fuimos en tuk tuk hasta la estación de metro más cercana y de ahí hasta el parque chatuchak. Llegamos al “mercadito”... zarpado! Es el padre de todos los mercados. La salada debe ser un poroto al lado de esto. Son un montón de galpones pegados, con algunas calles internas y por dentro lleno de pasillos interminables e interconectados. Es un laberinto inmenso. Cuando nos fuimos lo pudimos ver desde arriba y según mis cálculos (margen de error 0,5%, jeje) deben ser como 8 o 10 manzanas. Así que imagínense lo grande que es.



Estuvimos más o menos como 5 horas y yo creo que no recorrimos ni la mitad. Porque encima más tarde empiezan a llegar más vendedores que se posan en las calles de los alrededores. Es impresionante. Las cosas que hay son bastantes diversas. Mucha ropa, telas, cosas más de moda, artículos de decoración y arte, accesorios y boludeces (lo que se te ocurra) y hasta hay un sector de mascotas.
Punto llamativo nos encontramos con Isabel Macedo, que estaban grabando para un programa con otro de chiquititas, y cuando nos escucho hablar se nos acerco y nos empezó a hablar. Muy macanuda la mina. Después se fue enseguida porque estaban apurados para grabar.
Una vez que habíamos comprado bastante y ya me había puesto bastante de mal humor porque no sabía dónde íbamos a meter todas esas cosas… hasta tuvimos que comprar un mochila más… decidimos irnos. Yo quería ir a otro lado pero Nati no daba más. Así que nos fuimos al hotel, dejamos las cosas y nos colgamos hablando con la familia por skype.


Finalmente comimos unas pizzas, ya no queríamos saber nada con el arroz, jejeje!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario