lunes, 29 de noviembre de 2010

Ultimo dìa en la capital de Tailandia, Bangkok

Esta vez nos levantamos con mas pilas y en vez de quedarnos caminamos (1 cuadra) y fuimos a desayunar a los lugares donde va todo el mundo para ahorrar. No sé cómo explicarles lo que es. Es una especie de carrito de la costanera un poco mas puesto. Sólo que no hay costanera, si no un tapial. Volvimos al hotel y organizamos las mochilas que ahora ya son 3…
Las dejamos en el hotel y partimos para la Casa Museo de Jim Thompson. Este tipo era una especie de agente de lo que sería la CIA antes de que se cree la propia CIA. Estuvo acá para la segunda guerra mundial y como le gusto mucho el país se vino a vivir. Ahí descubrió que la seda tailandesa era muy buena y empezó a comercializarla hasta convertirse en el millonario “Rey de la Seda”. Era arquitecto y por eso vivía en un casa de estilo bien tailandesa y se interesaba mucho en el arte. Se hizo más conocido porque estaba de vacaciones en Malasia y desapareció después de una caminata. Hay muchas teorías pero nadie sabe que paso realmente. La verdad que la casa esta buena, esta sobre el río, se puede ir en un barco para esquivar el tráfico, cosa que no hicimos y nos comimos un garroncito arriba del tuk tuk. La entrada incluye una visita guiada.

Después nos fuimos a pasear por el centro financiero y algunos shoppings. En realidad nos metíamos en los malls para agarrar un poco de aire acondicionado, je. Comimos en uno de ellos. Comimos sushi y nos mataron, je! Que mal acostumbrados que veníamos. Finalmente llegamos a la torre más alta de Tailandia. Se llama Bayonce o algo así. 309 metros y subimos hasta el piso 84. Ahí un mirador que está muy copado y la terraza es giratoria. Las vistas están muy buenas pero sin el smok serían geniales.





A las 19:30 salía el bondi para Krabi así que a las 16:30 nos tomamos un taxi para el hotel y de ahí otro para Sai Tai Mai, la estación Sur de Omnibus. Llegamos a la estación a las 19!! Tremendo el trafico en hora pico. Un cosa de locos!!! Pensar que yo me quejo de Argentina! No saben lo que fue ese viaje. Natalia estaba como loca y me hacia poner nervioso a mí. El trafico no cesaba y el taxista de pedo que hablaba Thai. Por suerte llegamos re bien, pero parecía que no llegábamos. Encima el macfly del tachero se paso!!! Jajaja!!! Tuvo que dar 800 vueltas y nos dejo en frente y tuvimos que cruzar una autopista.
Después buscamos la plataforma donde salía el micro. Por suerte el bondi estaba más que zarpado y teníamos los asientos de adelante para dormir bien con las piernas estiradas. Obviamente, dormimos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario